BeSost Consultoría Sostenibilidad I RSC I ODS

NOSOTRAS

Mujeres emprendedoras

PERSONAS CON EL MISMO PROPÓSITO

Somos un equipo de mujeres emprendedoras unidas por los mismos valores y motivaciones. Somos conscientes que para afrontar y resolver los grandes retos globales a los que se enfrenta la humanidad como el Cambio Climático, la pérdida de la Biodiversidad, la Pobreza y la creciente Desigualdad es imprescindible una transformación cultural y del modelo económico y de negocio actual. Creemos que la solución a los complejos retos actuales sólo es alcanzable mediante alianzas, entre las empresas, el sector público, sector financiero y las organizaciones no gubernamentales. 

Pensamos en global y actuamos en local, suscribimos la Agenda 2030 y el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y a nivel personal estamos comprometidas con el tejido de las ONG de nuestro entorno.

objetivos sostenibilidad
objetivos sostenibilidad

MISIÓN

Impulsar el desarrollo económico sostenible y la economía regenerativa, promoviendo las empresas con PROPÓSITO de triple impacto positivo: económico, social y medioambiental.

VALORES

Profesionalidad, colaboración, compromiso, pasión, honestidad, innovación, igualdad, diversidad y empatía.

valores besost

EQUIPO

Sandra Rovira

Sandra Rovira

Cofundadora

Consultora de Sostenibilidad Corporativa

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo “ - Mahatma Gandhi

Eliane Guiu

Eliane Guiu

Cofundadora

Consultora de Sostenibilidad Corporativa

“Dime y lo olvido. Enséñame y lo recuerdo. Involúcrame y lo aprendo” - B.Franklin

Cómo trabajamos

NUESTRO COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

En BeSost estamos comprometidos con nuestro entorno y uno de nuestros compromisos es el de donar un 3% de nuestra facturación a Fundaciones de nuestra Comunidad.

Estas son las organizaciones en las que hemos colaborado :

Es una fundación que tiene como principal objetivo la lucha contra el despilfarro alimentario recuperando excedentes alimentarios aptos para el consumo humano y luchar contra la pobreza alimentaria, haciendo llegar los alimentos recuperados, a personas en situación de precariedad del entorno. Fue fundada en 1987.
Es una fundación que tiene como misión acompañar y atender a las personas sin hogar que se encuentran en fases más consolidadas de exclusión hacia una situación lo más autonoma posible. Asimismo Arrels tiene como objetivo sensibilizar a la ciudadania respecto a los problemas de salud de nuestro entorno, denunciar situaciones injustas y aportar soluciones.

nos inspira